<
>

América y Cruz Azul ingresaron por las Plaza de Toros por seguridad

MÉXICO -- Para proteger la integridad física de Cruz Azul y América, los dos planteles accesaron al Estadio Azul por la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Normalmente esto es lo que hace el equipo cementero, pero en esta ocasión se trató de evitar que ambas escuadras sufrieran cualquier tipo de agresión por parte de hinchas contrarios.

De esta manera, los dos equipos arribaron alrededor de las 15:20 horas al Azul y lo hicieron en absoluta calma, primero el America y luego la Máquina Celeste, sólo en medio de algunos gritos y cantos de apoyo por parte de algunos aficionados.

PROVOCAN DESAGUISADO

Barristas del América generaron una pequeña bronca en la Puerta 18, cuando ingresaban al Estadio Azul.

En el momento en que fueron revisados por la gente de seguridad del inmueble, aparentemente hubo molestia en alguno de estos hinchas al detectársele un objeto prohibido, lo cual provocó un gran alboroto entre otros integrantes de la porra, que comenzaron a aventarse y a lanzar objetos a la policia y a los custodios del Azul.

Lo anterior propició que se cerrara de emergencia el citado acceso, lo que hizo que el nerviosismo de los aficionados americanistas aumentara y lanzaran insultos y una serie de cosas hacia la puerta.

Este mismo grupo de hinchas había sido trasladado momentos antes de la Puerta 19 hacia la 18, se dijo que porque portaban boletos de esta última.