<
>

Vela, Gio y Dávila, con las manos vacías en la entrega de premios LFP

MADRID -- Los mexicanos Carlos Vela, Giovani dos Santos y Ulises Dávila se fueron con las manos vacías en la entrega de los premios de la Liga española, ceremonia que arrasó Cristiano Ronaldo con tres galardones.

Vela, atacante de la Real Sociedad, compitió en la categoría de Mejor Delantero con CR7 y Diego Costa (hoy en el Chelsea) y la estrella del Real Madrid terminó por imponer su calidad.

Giovani, referente del Villarreal, también sucumbió ante el lusitano, pero en la categoría de mejor gol de la Liga en la campaña pasada. Messi también estaba en la terna de nominados.

Por su parte, Ulises Dávila, quien con su gol 'in extremis' le dio el ascenso al Córdoba la campaña pasada, perdió en la categoría de 'Mejor Jugador Americano de la Liga Adelante 2013-14', pues el galardón se lo llevó Yuri de Souza.

Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la noche al conquistar los galardones de mejor delantero, mejor jugador y mejor gol de la Liga.

Keylor Navas, hoy suplente en el Real Madrid, fue reconocido como el mejor portero gracias a la gran campaña que sostuvo con el Levante.

Los madridistas Sergio Ramos y Luka Modric también ganaron en las categorías mejor defensa y mejor centrocampista, respectivamente. Mientras que Iniesta, del Barcelona, fue el mejor medio de ataque.

Diego Simeone, DT del campeón Atlético, fue nombrado por segundo año consecutivo, como el mejor técnico de la Liga. Y la Real Sociedad logró el nombramiento como el 'Club juego limpo' de la Liga.