<
>

Moisés Muñoz considera el duelo ante el Guadalajara el más importante

MÉXICO -- El portero del América, Moisés Muñoz, aseguró que los partidos que perdieron ante Pumas y Cruz Azul han quedado en el pasado, debido a que el encuentro más significativo es contra el Guadalajara.

"El Clásico Nacional es el más importante, no importa como salimos en los anteriores, este es el bueno, estamos en nuestra casa y queremos darle una alegría a nuestra afición". A pesar de la diferencia de posiciones en la tabla, donde América está en primero y Chivas en penúltimo, Muñoz no da como favorito al América, pues sabe que tienen cosas por corregir.

"No me preocupa Chivas, me ocupa lo que sucede con mi equipo. Tenemos que aprender de los errores que hemos cometido, vamos a tratar de apegarnos lo más posible a la perfección. El favoritismo lo pones la gente y los números, nosotros respetamos a nuestro rival, es una gran responsabilidad jugar cada Clásico", aseguró.

Sobre el duelo entre porteros en Clásico Nacional, Moisés habló sobre Antonio Rodríguez, y aseguró no tener ventajas: "eso solo en los años, soy mayor que Toño, pero es un portero muy capaz por eso juega en Chivas".

El sábado se verán las caras José Manuel de la Torres, quien fuera entrenador de Muñoz en la Copa Oro del 2011 y su actual estratega, Antonio Mohamed, el guardameta americanista adelantó que será un gran juego por la forma de jugar de los directores técnicos: "Son entrenadores muy capaces, con una mentalidad ganadora y el próximo sábado será un duelo muy interesante".

Sobre el tema de la Selección Nacional, no quiso hablar de la convocatoria de Carlos Vela.