<
>

Kuri ya piensa en el siguiente torneo para los escualos del Veracruz

VERACRUZ-- El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales ha sido claro en su pensar sobre lo que ha resultado en el transcurso del torneo para los escualos, además de comenzar a pensar en planeación del siguiente torneo.

''Hay muchos jugadores que se van a ir, no me importa lo que yo haya pagado por ellos, yo los contraté para que vinieran a jugar no para que vinieran a darme lástima y que la afición me esté criticando por culpa de ello', dijo en charla vía telefónica.

Agregó: 'Yo pago y no les debo ningún solo centavo a los jugadores ni al cuerpo técnico, a todos les pago para que hagan su trabajo y así como a mí me exige la afición, yo les tengo que exigir a ellos'.

Durante la plática, el Kuri Grajales, aseguró que en la planeación del siguiente torneo ya hay detectados algunos jugadores que podrían vestir los colores de los escualos: 'Ya tengo vistos tres, dos laterales y un delantero (…) Hay extranjeros y hay mexicanos (…) Salgo yo la próxima semana a ver estar personas y seguir cerrando, yo espero el partido del sábado, ojala ganemos'.

El mantener el actual cuerpo técnico también es una incógnita: 'Todo puede pasar de aquí a los dos últimos partidos (…) Yo tengo una comida con un entrenador colombiano mañana en la Ciudad de México, he estado entrevistándome con varias personas porque me interesa que la afición esté tranquila y contenta'.

Finalmente, el directivo del equipo que juega al pie del Golfo de México, expresó su opinión sobre las críticas que ha recibido el actual cuerpo técnico del equipo que lo componen Luna, Ortega y Reinoso.

'Yo lo respeto, tienen razón no se puede tapar el sol con un dedo claro que yo traigo un proyecto, traigo seguimiento a las cosas, darle continuidad (...) Es como cuando haces una casa, primero haces los cimientos no hacemos una casa en un año'.