<
>

Pellegrini y su posible salida del City: "No siento ninguna presión"

SANTIAGO -- El momento de Manuel Pellegrini en el Manchester City es delicado. Tras resignar una dolorosa derrota en casa frente al CSKA de Moscú, que dejó al cuadro inglés al borde de la eliminación en Champions League, la continuidad del chileno en el banco es cada vez más incierta.

De hecho, los medios ingleses ya aseguran que el estratego nacional tendría como posibles reemplazantes a Diego Simeone, del Atlético Madrid, o a Josep Guardiola, del Bayern Munich.

Sin embargo, el "ingeniero" puso paños fríos a su situación en los Citizens. "No siento ninguna presión del exterior. Sólo siento la presión de entrenar a mi equipo. Jugué durante 15 años en Chile y he entrenado grandes equipos en Chile, Argentina, España y aquí, así que estoy acostumbrado", enfatizó.

"Creo que es importante no comparar las competiciones que estamos jugando. Nos centraremos en la Champions League tras la para internacional. Ahora nos tenemos que centrar en la Premier. Mi mente y la de los jugadores está puesta en la Liga", añadió.

Pellegrini buscará tomar respiro en el banco del City este sábado, cuando su equipo se enfrente al Queens Park Rangers de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla, por la 11ª fecha de la competencia local.