<
>

Ante la ola de rumores, Sanvezzo afirma que quiere cumplir su contrato

Mexsport

MÉXICO -- El futuro no le interesa mucho al delantero brasileño Camilo da Silva Sanvezzo. Señala que no le intranquiliza que se rumore que en 2015 engrosará las filas de un equipo grande de México como Cruz Azul, América o Tigres. "Tengo contrato por dos años con Querétaro", afirma.

Dice que le gustaría cumplir su compromiso en Gallos Blancos, un equipo en el que le están yendo las cosas bien. Sin embargo, señala que en dado caso "es decisión de la directiva" dejarlo ir o mantenerlo en el club.

-¿Te gustaría emigrar siendo joven (26 años), estando en buen momento?
"No, no pienso en eso ahora. Tengo mi contrato. Si el club me quiere vender o algo así es problema del club. Ahora tengo mi contrato -insistió- y estoy contento acá".

Es que en su segundo torneo como gallo, Sanvezzo se ha encontrado con un grupo de compatriotas con quienes convive como en familia: Danilo Verón 'Danilinho', Ricardo da Silva, William da Silva, Ronaldinho así como Antonio Naelson Sinha, de origen brasileño y naturalizado mexicano. "Siempre nos ayudamos y esto hace más fáciles las cosas; las esposas están siempre al tanto una de la otra", recalcó.

COMO UNA FINAL
Candidato al título de goleo del Torneo Apertura 2014, a Sanvezzo le ilusiona jugar la liguilla, por lo que señala que su pensamiento y el de Querétaro están en vencer a Chiapas el sábado y esperar que la suerte les acompañe para meterse a la fiesta grande.

"Chiapas está jugando muy bien", dijo acerca del siguiente rival de Gallos Blancos, "pero sabemos de la calidad de nosotros también".

Consideró estar listos para jugar el último juego del torneo regular "como si fuera una final", luego del encuentro amistoso que sostuvieron y perdieron contra Santos en Houston, Texas. "Fue buenísimo. Nos ayudó mucho a mantener el ritmo de juego".

Añadió que están conscientes que hay una oportunidad para calificar. "Vamos a hacer nuestra parte y esperar. Queremos cerrar bien".

SUS CONTENDIENTES
Sanvezzo habla con respeto de sus contendientes en el camino hacia el título de goleo: el colombiano Dorlan Pabón (del Monterrey) y el argentino Mauro Boselli (León). Los tres llevan 11 goles.

"Están jugando muy bien y son parte de equipos buenísimos. Creo que todos esperamos hacer un buen partido en la última fecha. Me ilusiona el título y si lo ganara yo estaría muy contento, pero lo más importante es el equipo y meternos en la liguilla", agregó el brasileño, quien hace apenas un año jugara en la MLS.