<
>

Jugadores del Real Madrid, incluido 'Chicharito', reciben autos de lujo

MADRID -- Los jugadores de la escuadra del Real Madrid recibieron este lunes los automóviles Audi, patrocinador oficial de la plantilla Merengue, que conducirán en la presente temporada.

El delantero mexicano, Javier Hernández, fue una de las grandes novedades del evento. "Chicharito" estuvo participando en diferentes actividades que se llevaron a cabo en el evento de una de los máximos patrocinadores con los que cuenta el cuadro español.

El ex jugador de las Chivas de Guadalajara y Manchester United eligió el modelo Q7, que fue el más solicitado por los jugadores blancos ya que 12 elementos eligieron dicho automóvil.

"Chicharito", al igual que el guardameta costarricense Keylor Navas y el mediocampista colombiano James Rodríguez llegaran a los entrenamientos con su nuevo vehículo.

Antes recibir sus carros para la actual campaña, los jugadores tuvieron la oportunidad de reconocer uno de los nuevos modelos de la marca. El piloto Marc Gené acompañó a los futbolistas merengues durante las pruebas donde demostró el rendimiento del nuevo modelo.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo volvió a elegir un modelo deportivo al igual que jugadores como Tony Kroos, Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa. Mientras que el ariete francés, Karim Benzema, eligió un carro todocamino y el estratega de la plantilla, Carlo Ancelotti, eligió el único A8.

Otro de los anuncios importantes que se reveló en el evento fue que Real Madrid prolongó su acuerdo con la marca por cuatro años, además de que el equipo participará por primera vez en la Audi Cup, torneo que utilizan los equipos como pretemporada.

En tanto, Real Madrid, que viene de ganar a la escuadra de Málaga, se medirá mañana a la plantilla de Cornellà por la Copa de Rey y "Chicharito" formará parte del cuadro titular.