<
>

Marco Pérez, de Deportes Tolima: "La temporada fue muy buena"

BOGOTÁ -- Deportes Tolima cayó 2-1 con Águilas Pereira en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y no pudo festejar con triunfo sus 60 años de existencia ante su fanaticada.

"Queríamos terminar con victoria, desafortunadamente no pudo ser así. Ellos vinieron a ganar para conseguir un cupo a Copa, manifestó Marco Pérez, atacante del 'vino tinto y oro'.

"Nosotros nos desesperamos un poco por conseguir el gol, ellos se pararon bien, nosotros intentamos pero no lo conseguimos", dijo el delantero.

Tolima terminó en la última casilla del grupo B con cinco puntos, solo ganó un juego, empató tres y perdió dos. Jugadores como Yimmi Chará, Féli- Noguera, David Silva les interesan a otros equipos internacionales y clubes de Colombia. Es difícil retenerlos pero la institución hará el esfuerzo por hacerlo.

"La temporada fue muy buena. Conseguimos un título y entramos al cuadrangular final. No pudimos llegar más lejos pero hay que aceptar la voluntad de Dios", agregó Pérez.

El equipo 'pijao' consiguió por vez primera la Copa Colombia que le otorga el Cupo a la Copa Sudamericana del año siguiente. Aunque con una nómina escasa el equipo dirigido por Alberto Gamero pudo mantenerse en competencia hasta el final de la temporada.