<
>

El presidente del Tenerife asegura que Dávila prácticamente está fuera

Mexsport

MÉXICO -- MÉXICO -- El delantero mexicano Ulises Dávila, quien surgió en las fuerzas básicas de Chivas, tiene un pie fuera del equipo Tenerife de la Segunda División de España.

De confirmarse su salida tendrá que reportarse con el Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra. Miguel Concepción, presidente del equipo español, afirmó este lunes en conferencia de prensa: "Casi tenemos cerrada la marcha de Uli Dávila. Estamos negociando para incorporar otros jugadores", recalcó el directivo.

Dijo que el jugador azteca no se ha adaptado y que ni su agente ni el club de origen están contentos. "Creo que su marcha es lo mejor para todos".

Estableció que el Tenerife siempre busca primero al jugador hecho en la cantera. "Sabemos la línea que queremos seguir. Aunque también hay que mirar hacia las incorporaciones que se puedan realizar de fuera".

Ulises Dávila, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 23 años, fue comprado por el Chelsea en agosto de 2011. En ese momento el jugador firmó un contrato de cinco años con el Chelsea, club que hasta el momento no lo ha utilizado, siempre lo ha cedido a préstamo.

Por otro lado, Concepción entró en defensa del técnico Álvaro Cervera. "No me gusta que haya pitos hacia el entrenador. Él está haciendo su trabajo; sin ir más lejos, de los últimos 9 puntos hemos sumado 7", comentó.