<
>

Delantero argentino Gonzalo Ríos admitió estar interesado en llegar a la UC

SANTIAGO -- El delantero argentino Gonzalo Ríos, de los registros de Boca Unidos de la Segunda División argentina, admitió estar interesado en la oferta de Universidad Católica para defender la casaquilla cruzada durante la temporada 2015.

El cuadro estudiantil espera cerrar a más tardar la próxima semana sus incorporaciones para el Torneo de Clausura. Concretado el retorno del ariete Roberto Gutiérrez, la UC está a un paso de sumar al defensa uruguayo Walter Ibáñez y espera fichar en ofensiva a Ríos, de 23 años.

El jugador del 'Diablo del Norte' aseguró conocer la propuesta del elenco de la franja. "Mi representante me habló de la opción de ir y estamos interesados. Por lo que me dijo, solo faltan detalles para que se concrete", expresó Ríos a 'El Mercurio'.

"He visto algunos partidos de Universidad Católica y sé que hay varios chicos argentinos en el club: (Franco) Costanzo, Tomás Costa y (Darío) Bottinelli…Espero que todo se solucione rápido y pueda jugar allá", agregó el extremo.

El nacido en Resistencia, que últimamente ha sido utilizado como volante ofensivo en Boca Unidos, sólo ha jugado un semestre en la Primera División argentina, específicamente en Quilmes en la primera parte del 2014.