<
>

Unión Española presentó oficialmente a sus tres refuerzos

SANTIAGO -- El club Unión Española presentó de manera oficial a los argentinos Sergio López, Juan Carlos Ferreyra y Gabriel Méndez como sus tres incorporaciones con miras al Torneo de Clausura 2014-2015.

En una sencilla ceremonia realizada en la sala de prensa de Santa Laura, tras el entrenamiento matinal, el presidente Francisco Ceresuela Muñoz acompañó a los jugadores para vestirse además con la nueva indumentaria del equipo.

Los tres coincidieron en la idea de pelear el título no sólo en el Clausura, sino en la Copa Chile, donde jugarán semifinales ante Universidad de Concepción. La corona en este certamen le dará el pase a la Copa Sudamericana.

"Es un desafío muy grande estar en la semifinal y comenzar un campeonato de cero. Vengo para ser campeón de la Copa Chile", aseguró el ex Palestino López.

En tanto, el 'Demonio' Méndez, ex Cobreloa, advirtió que "vengo a Unión a ganar todo lo que pueda jugar por el club".

Por último, el ex Botafogo Juan Carlos Ferreyra reconoció que llegar al equipo de Plaza Chacabuco "es un paso muy importante en mi carrera. Siempre quise jugar en Chile".

Los tres jugadores ya se preparan con miras al debut en el certamen, a efectuarse el próximo lunes 5 de enero en el Estadio Santa Laura ante Audax Italiano.