<
>

Diego Reyes ya no quiere esperar más sin jugar con el Porto

MÉXICO -- La poca participación que ha tenido el defensa mexicano, Diego Reyes, con la escuadra de Porto a lo largo de la temporada ha provocado que el joven central se plantee de manera seria la opción de abandonar la plantilla lusitana. El ex jugador de las Águilas ya se habría cansado de pasar más tiempo en el banquillo de suplentes que sobre el terreno de juego por lo que según Matias Bunge intentarán cambiar la situación que atraviesa el azteca.

Según el portal portugués O Jogo, el empresario mexicano señaló que contactará a la SAD a lo largo de la semana pero reconoció que el Porto tiene una plantilla competitiva por lo que sabe que es difícil que todos los jugadores tengan participación pero aun así quiere cambiar el momento de Reyes.

Bunge señaló hace algunos días que no "podía confirmar el interés de ciertos clubes italianos" pero aclaró que si hay ofertas por Diego Reyes pero aseguró a 'Calcio News' que "no sé de dónde sacan esos nombres de equipos". Matías indicó que la intención de Reyes es continuar en el balompié europeo y no considera todavía regresar al futbol mexicano. El joven central podría jugar en el Calcio porque plantillas como Parma y Génova estarían interesadas en hacerse del defensa,

Sin embargo, Bunge reconoció que por los servicios del mexicano "no hay propuestas concretas y solo aclaro la situación actual del jugador. Voy a llamar a SAD e iré a Portugal para saber si el club dejaría a Reyes jugar con otro equipo en la segunda mitad de la temporada", aunque el empresario mexicano señaló que lo mejor para Diego sería quedarse con Los Dragones pero con más minutos de juego.

Hasta el momento, Diego Reyes sigue teniendo poca participación con la escuadra lusitana aunque hace algunos días disputó un partido por la Copa.