<
>

Alan Arario: "Trabajamos para el 28 porque hay que estar a la altura"

Vélez se pone a punto para medirse ante Boca Télam

ITUIZANGÓ -- Alan Arario, la juvenil incorporación de Vélez Sarsfield, sostuvo que el equipo comenzó la pretemporada con miras al 28 de enero, cuando enfrentarán a Boca buscando la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

"Tenemos que estar a la altura", agregó el futbolista categoría 1995 que hizo inferiores en River Plate y tuvo un breve paso por Roma de Italia. Arario se manifestó "feliz por llegar a una gran Institución" y se describió como "un enganche media punta que siempre tiene la intención de buscar el área rival".

Por su parte, remarcó haber comenzado "la pretemporada de la mejor manera, pensado en los importantes compromisos" que el fortín tiene por delante (debuta en el campeonato de Primera División ante Aldosivi el 15 de febrero).

El atacante es por ahora la única incorporación del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, aunque ya se había sumado a sus filas en el pasado diciembre, "dos semanas antes de terminar el año para conocerse con los nuevos compañeros", y firmó contrato por 3 años.

El plantel de Vélez Sarsfield tuvo su segunda jornada de pretemporada y la primera en doble turno. Los futbolistas trabajaron en la cancha principal a excepción de Jorge Correa, quién lo hizo de forma diferenciada.

Además, se reincorporó el arquero Sebastián Sosa (había sido autorizado para llegar un día más tarde debido a su casamiento en Uruguay) y trabajó intensamente junto al profesor alterno Federico Martinetti, también de forma particular.

El segundo turno de ejercicios fue también en la Villa Olímpica de Ituzaingó, donde los jugadores trabajaron a las órdenes del flamante cuerpo técnico del fortín.