<
>

Pablo Calandría y duelo con la U de Chile: "No podemos cometer errores"

SANTIAGO -- El delantero Pablo Calandria volvió a jugar por O'Higgins luego de estar siete meses fuera de las canchas, producto de una rotura de ligamentos, y tras su regreso ante Unión La Calera ya vislumbra lo que será la visita del sábado a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

El goleador argentino se refirió a su regreso a las canchas y al debut en el Clausura, asegurando al sitio oficial del club rancagüino que "estoy contento de haber ganado el primer partido del torneo. Ahora viene un duelo importante contra el último campeón, en su casa, y esperamos estar a la altura del encuentro".

"La verdad es que llegamos bien, ante La Calera los últimos 20 minutos se notó el cansancio, pero también fue producto de las ganas de ganar el partido y ahora, debemos tener un poco más de equilibrio", añadió.

Además, el ex jugador de Universidad Católica admitió que el andamiaje de Facundo Sava ha cambiado en relación a la última vez que jugó antes de la lesión, sobre todo en ataque. "Esta es otra delantera en relación a la que dejé cuando salí del equipo. Son otros los nombres, pero sigue la forma de jugar. Los estoy conociendo dentro de la cancha para congeniar en la ofensiva", dijo.

Finalmente, el trasandino anticipó el duelo frente a los pupilos de Martín Lasarte, válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura, a jugarse este sábado en Santiago. "No por nada es el último campeón del Apertura. No podemos cometer errores y estar concentrados del minuto uno al minuto 93. Espero que los goles lleguen, ya que en la parte física estoy al 100%", apuntó.

O'Higgins celebró en el primer partido del presente campeonato, luego de ganar por 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Bicentenario El Teniente, en Rancagua.