<
>

No descartan aún Chávez-Froch

El entrenador de Carl Froch dijo que su primera opcion es pelear ante Julio César Chávez Jr. en marzo Andrew Yates/AFP/GettyImages

MÉXICO -- El entrenador de Carl Froch, Robert McCracken, confirmó que las pláticas sobre la pelea ante Julio César Chávez Jr. se mantienen para finales de marzo de 2015, y además señaló que el inglés, quien dijo que se retiraría si no peleaba con el mexicano en Las Vegas, peleará hasta dos veces en este año nuevo.

En declaraciones a Sky Sports News HQ, McCracken confirmó que la pelea no ha sido firmada, y no descartó que en caso de que no se realice la pelea con Chávez Jr., entonces se abran las puertas para pelear con el inglés James DeGale.

"Estamos aún estudiando la oferta de Chávez, la cual sucedería para finales de marzo", dijo McCracken a la cadena inglesa. "Nada está confirmado, pero estamos en pláticas para que Carl enfrente a Julio César Chávez. Eso es lo que sabemos, entonces todo lo demás es secundario", explicó el entrenador.

McCracken dijo que hasta que la pelea no esté firmada no están en posibilidades de cantar victoria, aunque él ya está entrenando ante la posibilidad de ir por primera vez a Estados Unidos. "Ya regresó al gimnasio y lo está disfrutando. Ha estado hablando de la posibilidad de una, quizá dos peleas más, pero obviamente daremos primero un paso a la vez y veremos qué es lo que le motiva y le interesa", aseguró.

Finalmente, aseguró que antes de cerrar el telón de su carrera, Froch tendría dos grandes peleas. "Posiblemente tendría dos grandes combates para el fin de año, pero no habrá más que dos peleas", sentenció.