<
>

Jonathan dos Santos, titular y anotó con el Villarreal; Gio entró de cambio

EFE

VILLLARREAL -- De cinco mexicanos que pudieron iniciar en el futbol español, sólo Jonathan Dos Santos fue quien saltó a la cancha como titular con el Villarreal y lo hizo con una anotación ante el Málaga. Este es su segundo gol en primera división, ambos esta campaña.

Jona fue titular por segunda vez consecutiva con el Submarino Amarillo; el miércoles lo hizo en la Copa ante la Real Sociedad y ahora ante el Málaga. El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 45, tras un centro pasado, el menor de los Dos Santos anotó el de bolea el primer gol del partido para vencer a Carlos Kameni.

El 21 de diciembre del 2014, Jonathan hizo su primer gol, en el partido entre Villarreal y el Deportivo La Coruña. En aquella ocasión el mexicano abrió el marcador y el Submarino amarillo se impuso 3-0.

Se ha vuelto común ver que el mexicano tenga actividad con el Villarreal, de los últimos cinco partidos del Submarino, Jona ha tenido actividad en cuatro de ellos.

La jornada sabatina fue mala para los mexicanos de los cinco futbolistas que pudieron tener acción solo los hermanos Dos Santos lo hicieron con el Villarreal en el partido ante el Málaga de Guillermo Ochoa que se quedó en la banca. Jonathan fue el único que inició como titular, mientras que Giovani ingresó de cambio al 65. Javier Hernández y Héctor Moreno fueron convocados, pero no jugaron, en el partido entre el Real Madrid y el Espanyol.