<
>

El defensor uruguayo Alexis Rolín está a un paso de Boca

El uruguayo Alexis Rolín apuesta a futuro en Boca AP

BUENOS AIRES -- El defensor uruguayo Alexis Rolín quedó el miércoles a un paso de incorporarse a Boca Juniors para cumplir con el deseo del entrenador Rodolfo Arruabarrena con vistas a la competencia por Copa Libertadores, Copa Argentina y Campeonato de Primera División.

Rolín llegará a Boca a préstamo por 12 meses con cargo, con una cláusula de rescisión a los seis meses, según el arreglo en las negociaciones con Catania de Italia, el club dueño del pase del futbolista uruguayo.

El defensor de 25 años de edad, quien arribaría mañana a la Argentina para firmar contrato, inició su carrera en Nacional de Montevideo (2011-2012) y prosiguió en Catania (2012-2015).

Con el seleccionado uruguayo, Rolín participó en el plantel que jugó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta manera, Arruabarrena, quien ya cuenta con el arquero Guillermo Sara y el volante Pablo Pérez como incorporaciones, reforzará la defensa que sufrió la baja de Juan Forlín, quien retornó al fútbol árabe. Boca Juniors realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de Tandil y el próximo sábado enfrentará al campeón del Campeonato de Primera División 2014, Racing Club, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.