<
>

Toronto, cerca del acuerdo por Jozy

FILADELFIA -- Tim Bezbatchenko, gerente general del Toronto FC, espera que la Major League Soccer finalice pronto la adquisición para su equipo de Jozy Altidore del Sunderland de la Premier League inglesa.

"Estamos seguros de que el proceso se llevará a cabo en las próximas 24 horas", dijo Bezbatchenko jueves en el Draft de la MLS.

Como jugador de la selección estadounidense regresando a la MLS, el delantero de 25 años de edad estaría sujeto a la asignación de los rankings de la liga. Toronto es sexto, detrás de Montreal, San José, Colorado, Chicago y Houston.

Altidore jugó para los New York Red Bulls de 2006 a 2008 y fue vendido al Villarreal de España por una tarifa de transferencia de alrededor de $ 10 millones. Él no pudo establecerse como titular y fue prestada al Xerez, Hull City y Bursaspor, y luego fue vendido al AZ Alkmaar de Holanda.

Jozy Altidore estableció el récord de goles para un estadounidense en una temporada europea de clubes con 31 para el AZ Alkmaar en 2012-13, y luego fue vendido a Sunderland. Él tiene sólo un gol en 40 partidos de liga con los 'Black Cats' y tres goles en 50 partidos en general.