<
>

Nicolás Navarro firmó para Gimnasia

Nicolás Navarro es refuerzo para el arco el Lobo Fotobaires.com

LA PLATA -- El arquero Nicolás Navarro firmó el viernes su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y adelantó que buscará ganarse un lugar entre los titulares del equipo de Pedro Troglio.

"Me agarra esto en una buena etapa de mi carrera, porque me siento más maduro. Busco la continuidad que no venía teniendo en otro club. Mi idea es hacer una buena pretemporada y luego ir ganarme el lugar", dijo el guardavalla por la señal de ESPN.

Navarro, de 29 años, proviene de Tigre y anteriormente en el fútbol argentino había actuado en Argentinos Juniors y River Plate.

"Sé que hay dos arqueros juveniles y vengo a ganarme un lugar. Quiero hacer una buena pretemporada y ponerme a las órdenes del entrenador", expresó.

Y agregó: "No me considero un referente. Acá somos todos iguales. Cuando llegué, me dijeron que era primordial el grupo de trabajo y lo noté en el primer día de trabajo".

MATÍAS GARCÍA Y UNA NUEVA LESIÓN
Matías García, volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, se realizó el viernes estudios médicos por una nueva lesión en la rodilla derecha, originada por un golpe en una práctica de fútbol, y aguardará por el resultado para determinar los plazos de su recuperación.

García, quien se había recuperado de la rotura de ligamentos anterior de la rodilla derecha, fue acompañado por el doctor Pablo Del Compare a la clínica platense donde se realizó una resonancia magnética y mañana tendrá el diagnóstico.

En principio, el volante no recibiría un buen resultado y realizaría otro plan de trabajo físico especial para retornar a la actividad. Matías García sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en la victoria de Gimnasia como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza, por 2 a 0, en el partido válido por la quinta fecha del torneo Final 2014 y en su vuelta a los entrenamientos en 2015 padeció un golpe en la misma zona que significa un contratiempo para recuperar su forma física y futbolística.