<
>

NFL investigará los comentarios del dueño de los Jets, Woody Johnson

BRISTOL -- Se presentaron cargos en contra de los New York Jets por pretender a un jugador bajo contrato con otro equipo, tras los comentarios que realizó el propietario del equipo Woody Johnson, el mes pasado, sobre el esquinero de los New England Patriots, Darrelle Revis, y la NFL también está investigando el asunto, informó un oficial de la NFL a ESPN.

La liga está tratando de determinar si hubo una violación y, si la hubiera, qué severidad debería ser impuesta para una multa contra Johnson y los Jets.

En una conferencia de prensa para hablar sobre el despido del entrenador en jefe Rex Ryan y el gerente general John Idzik, Johnson elogió abiertamente a Revis y agregó, "Me gustaría que Darrelle volviera".

Más tarde, Johnson se disculpó por sus comentarios y señaló que habló con el propietario de los Patriots, Robert Kraft, para aclarar el asunto.

Las reglas de la NFL señalan que "cualquier declaración de interés pública o privada, calificada o no calificada, sobre un jugador de otro equipo, el agente del jugador o representante, o algún miembro de los medios, es una violación a las políticas de la liga".

El contrato de Revis tiene una opción para el 2015 con un valor de 20 millones de dólares, la cual es poco probable que sea ejercida por los Patriots, lo que convertiría al jugador en un agente libre sin restricciones, momento en el que los Jets tendrían permitido hablar con él de manera legal.