<
>

Osvaldo no se entrena con Inter y el club lo sancionaría

Osvaldo tuvo un encontronazo con Mancini Getty Images

MILAN -- El delantero argentino Daniel Pablo Osvaldo, de 29 años, quien mantiene una conflictiva relación con el técnico del Inter de Milan, Roberto Mancini, hace dos días que no aparece por el campo deportivo de La Pinetina para entrenarse, y el club neroazzurro estudia una sanción.

El diario La Gazzetta dello Sport consignó el miércoles que "Osvaldo hace 48 horas que no aparece sin dar aviso a nadie " y que "ahora al club no le queda más alternativa que vender al jugador", quien arrastra una ríspida relación con el técnico Mancini.

Los problemas con Osvaldo comenzaron en ocasión del partido que Inter perdió 2-1 con Juventus, por la serie A del 'calcio' y cuando el delantero reprochó en medio del campo -y con insultos- a su compañero Mauro Icardi, porque no le pasó el balón en una jugada en la cual el ex-Huracán estaba en buena posición para definir.

Luego, en el vestuario, Osvaldo increpó al entrenador Mancini y le indicó la alternativa de "él (por Icardi) o yo", lo que motivó que el DT lo separase del equipo y lo mandó a entrenarse en solitario.

Osvaldo, nacionalizado italiano, que llegó al Inter procedente de la Juventus, jugó en Huracán; en los clubes italianos de Lecce, Fiorentina, Atalanta, Bologna y Roma; Espanyol de Barcelona; y Southampton de Inglaterra.