<
>

Khan podría ser rival de Manny

MÉXICO -- "Espera lo inesperado", escribió Amir Khan en su cuenta de twitter, quizá sabedor de que ha sido nombrado como el principal candidato, pero no el único, para enfrentar al filipino Manny Pacquiao, toda vez que el 'Pacman' parece haberse resignado sobre una pelea con Floyd Mayweather para mayo próximo.

Khan fue mencionado por el asesor de Manny, Michael Koncz, como la opción B del filipino, pero también ha sido enlistado por un directivo de Showtime para enfrentarse a Floyd Mayweather, al lado de Miguel Ángel Cotto.

De acuerdo a los últimos reportes, Bob Arum y Manny Pacquiao han comenzado a buscar opciones para el regreso del filipino a territorio estadounidense, y por ello han dicho que Khan podría ser uno de los elegidos. Se habla del mes de abril o mayo. Aunque con tal búsqueda no signifique que hayan cerrado la puerta a Mayweather.

"Realmente no creo que Mayweather vaya a dar el paso y se suba al plato para pelear con nosotros porque simplemente no le interesan sus fans", comentó Koncz a RingTV.com. "No vamos a sentarnos a esperar por él. No estamos cerrando la puerta, pero no vamos a sentarnos a esperar, vamos a estar viendo otras opciones", aseguró.

"Está incluido Amir Khan. He hablado con Amir un par de veces, y Golden Boy ha hablado con él también. Hable´con Amir directamente antes de que Óscar y Bob se enrolaran (en las negociaciones). No nos vamos a quedar ahí sentados", expresó Koncz, quien evidentemente dejó ver que poco a poco la esperanza de Manny de pelear con Floyd se ha ido diluyendo.

"Esperamos que (Floyd) haga lo correcto y le de a los fans lo que ellos han estado pidiendo y se vea quién es el mejor peleador libra por libra. Pero creemos que la única forma de que la pelea suceda es que los fans lo presionen. No podemos hacer más nosotros", aseguró.

Una pelea entre Pacquiao y Khan ha sido mencionada desde hace tiempo. De hecho, el entrenador de Manny, Freddie Roach, ex entrenador de Amir, dijo que esa pelea le gusta mucho para el filipino, pues quiere demostrar que el inglés tiene quijada de cristal y no es tan rápido como Manny.