<
>

Pedro Caixinha no se siente amenazado pese a los malos resultados

TORREÓN -- El estratega portugués Pedro Caixinha, con absoluta tranquilidad declaró que no siente presión alguna pese a los malos resultados que ha tenido Santos Laguna, pues se siente satisfecho por lo que sus jugadores han evolucionado en los primeros encuentros y será solo cuestión de esperar y afinar detalles para que los resultados puedan llegar.

"Yo en particular estoy muy tranquilo. Este último partido ha sido el mejor de los tres, estamos progresando escalón por escalón y enfocados en hacer el trabajo y en limar algunos detalles que necesitamos como equipo" afirmó.

Agresividad en la última zona y contundencia fueron los aspectos que Caixinha declaró en tener que mejorar para lograr sus primeros resultados positivos. El estratega lusitano no ha tenido en mente hacerse a un lado de la dirección técnica de Santos pese a las fuertes críticas.

"Mi mentalidad esta siempre en lo que viene, mi personalidad y mi carácter es de enfrentar las cosas por delante. Hay dos tipos de personas en la vida, los que no toman decisiones ni riesgos porque eso los puede llevar a lo desconocido, y los que toman decisiones de acuerdo a un análisis profundo de la situación, que muchas veces esas decisiones comportan riesgo, cambios y medidas que no son las más populares, yo soy de esos", declaró.

EN DEFENSA DE SUS JUGADORES

Sobre las declaraciones de Diego González y el arbitraje de los primeros partidos, Pedro Caixinha dijo que él cree ampliamente en sus jugadores y en todo momento saldrá en su defensa.

"Yo no tengo que hablar con nadie si no defender mis jugadores, y creer en él, ustedes creen que alguien que da la cara aquí frente a las cámaras y dice eso, y otros más llegan llorando al vestidor después del partido de Cruz Azul y todos coinciden en el mismo punto, yo creo en mis jugadores, si yo no creo en ellos sería algo muy preocupante y cuando creo en ellos, los defiendo con todo".

El estratega se negó a dar algún juicio sobre el arbitraje, limitando a sus comentarios a creer en sus jugadores. Para finalizar el entrenador lusitano dijo que el encuentro contra Monterrey llega en el mejor momento, por la importancia del equipo rival y lo importante en lo anímico lo que sería vencer a los rayados.