<
>

Filis podrían cambiar a Papelbon

Los Filis de Filadelfia se han involucrado en serias discusiones para enviar al cerrador Jonathan Papelbon a los Cerveceros de Milwaukee, de acuerdo con fuentes de ESPN y varios medios de prensa.

El contrato de Papelbon, que establece un salario de $13 millones esta temporada con una opción de $13 millones para el 2016 que se activaría si termina 48 partidos esta temporada, incluye una cláusula de no cambio que puede bloquear transferencias a 17 equipos. Una fuente le dijo a ESPN que Papelbon puede bloquear un cambio a los Cerveceros, pero no se cree que eso sea un obstáculo para llegar a un acuerdo.

El deseo de los Filis de cambiar a Papelbon no es un secreto ya que ellos comenzaron una reconstrucción masiva de su roster, y que ya ha logrado recortar más de $40 millones de su nómina estimada del día inaugural.

Papelbon, de 34 años, tuvo efectividad de 2.04 on 39 rescates la pasada temporada, pero su frágil velocidad y su actitud negativa -- Papelbon fue suspendido por siete juegos en septiembre luego de agarrarse sus partes privadas tras dejar escapar un rescate -- ha llevado a los Filis a buscar salir del serpentinero.

Los Cerveceros, quienes cambiaron a Yovani Gallardo a los Vigilantes de Texas a principios de esta semana, han expresado interés en adquirir algo de ayuda para las últimas entradas.

Luego de siete temporadas exitosas en Boston, Papelbon se unió a Filadelfia con un contrato de cuatro años y $52 millones. En su carrera de 10 años, tiene efectividad de 2.37, 325 salvamentos, y 721 ponches en 627 1/3 entradas.