<
>

Ronaldinho y Villa no viajaron y se perderán duelo ante Pachuca

El astro brasileño volverá hasta la jornada 4 Mexsport

QUERÉTARO -- Luego de cumplir con las tres semanas de mini pretemporada que tanto el preparador físico e Ignacio Ambriz asignaron para Ronaldinho, el brasileño disputó el partido ante el Atlético San Luis en la Copa Mx, sin embargo, aún no se encuentra listo para encarar la Liga con sus compañeros en la jornada tres ante Pachuca.

Tras el entrenamiento matutino, los emplumados emprendieron viaje con destino a la ciudad de Pachuca, sin embargo, la ex estrella del Barcelona no abordó el autobús que los trasladará a la ciudad donde los pupilos de Ambríz Espinoza disputarán su segundo partido como visitantes en el presente Clausura 2015.

"Ronaldinho estará cumpliendo sus tres semanas de trabajo y después del partido de Copa aquí en casa ya lo estaré tomando en cuenta para la liga" comentó el timonel.

Por otro lado, Emanuel Villa tampoco estará disponible para el mismo encuentro debido a que salió lesionado de la práctica previa al duelo del próximo sábado, razón por lo cual se le realizarán estudios para dimensionar la gravedad de la misma.

"

Ronaldinho estará cumpliendo sus tres semanas de trabajo y después del partido de Copa aquí en casa ya lo estaré tomando en cuenta para la liga

"-- Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos

"Patricio Rubio me gustó cómo jugó (en Copa), jugó noventa minutos, no sintió ahogo, está en ritmo y lo tengo listo. Inicia mañana el 'Pato' porque se me lastimó ahorita en el entrenamiento 'Tito' Villa. Es una lástima que se me lastimó en un tiro. Se quejó de un malestar en la pierna, ahorita ya el doctor con más calma me dirá si fue una contractura, pero va a ser muy difícil que pueda jugar mañana" confesó Ambriz.

Finalmente, con respecto al duelo que sostendrán ante Pachuca comentó que necesitan sumar como visitantes y acercarse lo más posible a su objetivo principal que es la liguilla.

"Ellos tienen su problemática, nosotros igual necesitamos ganar, sumar, nosotros debemos hacer un gran partido. No me gustaría (jugar con su situación) porque eso es independiente, yo me preocupo más por mi equipo. Necesitamos sumar fuera de casa" finalizó.