<
>

Christian Stuani es el último refuerzo de los Tigres de la UANL

ESPN.com.mx

MONTERREY -- Christian Stuani se convertirá en el último refuerzo de Tigres para los próximos tres años y será el martes de la próxima semana cuando se le espera en Monterrey para firmar su vinculación al conjunto norteño, informó a ESPN.com.mx una fuente enterada de las negociaciones.

A lo largo de la semana trascendió que Stuani, de 28 años, era buscado por el actual subcampeón del futbol mexicano para ocupar la vacante de extranjero que dejará libre Guido Pizarro y será la siguiente semana cuando ya se cierre el acuerdo, que sería por cerca de tres millones de dólares.

Lo que falta en la negociación para que esté completada es que el futbolista se presente en Monterrey para superar los exámenes médicos y ya con ello integrarse de inmediato al equipo.

Stuani de momento está en Barcelona, donde juega para el Espanyol, en el que suma 18 partidos de Liga y seis anotaciones en lo que va de esta temporada; sin embargo, su salida se daría por un par de temas: sus escasas oportunidades que ha tenido como titular, además de que el cuadro catalán busca ingresos, ante los problemas económicos que ha tenido en los últimos años.

En este aspecto, el charrúa llegará a ocupar el lugar de Pizarro, quien está prácticamente arreglado con Lanús de Argentina. A lo largo de la semana, incluso, el presidente de dicho club, Alejandro Marón, aseguró que "se cerró de palabra la incorporación" del futbolista de Tigres.