<
>

Jaguares aprovechó ventaja numérica y doblegó 3-1 al Atlas en casa

CHIAPAS -- Aprovechando al hombre de más, Jaguares le quitó el invicto en la selva a los Rojinegros del Atlas.

Con tantos de Avilés Hurtado en dos ocasiones y Matías Vuoso, los felinos sumaron de a tres en casa ante un rival que de desdibujó en la parte complementaria.

UN ATLAS 'CHATO'
Una artera falta de Juan Pablo Rodríguez contra Vuoso dejaría con 10 hombres a los rojinegros. Al central Ricardo Arellano no le tembló la mano para sacar la tarjeta roja de manera inmediata. Los Zorros tuvieron que ser inteligentes para manejar el juego.

'CHACA', GENERADOR DE FUTBOL
El carrilero izquierdo de Jaguares, Luis Rodríguez, fue el dolor de cabeza de los rojinegros, de sus pies salieron los pases de gol para Vuoso y Arizala. Cuando este jugador anda fino es de gran aporte para el cuadro chiapaneco.

Esta noche este elemento se llevó los reflectores y los colombianos se llevaron los aplausos por sus bailes que prendieron a la afición.

VUOSO SE REENCUENTRA CON EL GOL
Fue en la lejana Jornada 9 del Torneo Apertura 2014 cuando Matías Vuoso anotó su último gol con la casaca felina. El Puebla fue su último verdugo, pero esta noche ante Atlas terminó con su sequía festejando con sus compañeros el tanto.

El delantero felino vio por primera vez acción en este torneo ante Atlas ya que ante Chivas y Toluca no fue considerado. A mitad de semana jugó en la Copa MX ante Alebrijes.