<
>

Cristian Pavón: "Las patadas de Vangioni fueron de mala leche"

Pavón deja la polémica para jugar el Mundial FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, expresó que las patadas que le aplicó el último sábado el defensor de River Plate Leonel Vangioni fueron de "mala leche", a la vez que confirmó que el próximo jueves será operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"¿Si acepté sus disculpas? Hasta ahí nomás. Se acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con mala leche. El Chiqui Pérez me dijo que menos mal que expulsaron a Vangioni, porque si no lo sacaba él de una patada", señaló Pavón en declaraciones al diario Día a Día de Córdoba.

Cuando se le preguntó por su condición física por estas horas, Pavón indicó que "ahora me duele cuando piso por eso me quedé en Buenos Aires. Después tengo para un par de meses de recuperación, así que iré algunos días a Córdoba y a empezar de cero".

Pavón reconoció que esta lesión llegó en mal momento al indicar que "me sentía bien. En la pretemporada en Tandil trabajé a pleno y contra River encaraba, volvía con marca, sentía el aliento de la gente y que me aplaudían. Eso me motivó más. Sólo había visto superclásicos por la tele y el sábado estaba adentro".

El delantero cordobés desestimó las comparaciones que se quieren realizar sobre los golpes que le propinara Vangioni, con la patada que hace diez días le aplicó Leandro Marín al delantero de Racing, Ricardo Centurión.

"La semana pasada se habló mucho de la patada de Marín a Centurión contra Racing, y en ese caso, mi compañero fue junto a Orion al vestuario a disculparse", puntualizó.

Por último, Pavón se refirió al hecho de haber vestido la camiseta número 10, nada más ni nada menos que en un partido ante el clásico rival: "Sí, la de Riquelme, la de Maradona (por la camiseta número 10). Al principio estaba nervioso y me tranquilicé por el apoyo de los hinchas. Es lo que más me impactó del mundo Boca. Lo fans que son", comentó.