<
>

Luis Montes desconoce oferta de Cruzeiro, hubo una de Flamengo

LEÓN -- En Brasil se dice que el Cruzeiro está interesado en tener a Luis Montes, mediocampista del León, pero él asegura que desconoce totalmente.

Los medios brasileños publicaron que la Bestia Negra quiere firmar al "Chapo" por las próximas tres temporadas para que esté con ellos en la Copa Libertadores 2015 donde están ubicados en el Grupo 3, además de reforzarlos para el Brasileirao. Publican también que habrían ofrecido 4 MDD por él.

El jugador de 28 años de edad, que está concentrado en su cercano regreso a la Primera División tras estar inactivo siete meses por una lesión, expresó que nadie se ha comunicado con él para comentarle del supuesto interés que tiene el Cruzeiro.

El "Chapo" se encuentra de momento trabajando con el primer equipo, donde el próximo sábado podría salir al menos a la banca cuando el León reciba al Jaguares, e incluso se abre la posibilidad de que juegue algunos minutos del partido.

La mañana este martes, el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, estuvo en el entrenamiento felino y aunque esta vez no dio entrevista, negó la posible salida de Luis Montes al Cruzeiro, pero reconoció que hace tiempo sí tuvieron ofertas del Flamengo.

Dichas ofertas del club sudamericano se habrían hecho después del partido que jugó el León contra ellos en abril del 2014 en el Maracaná.

Los derechos federativos de Luis Montes pertenecen al Club León y además tiene contrato vigente con el conjunto guanajuatense hasta el 2017.