<
>

Almeyda sigue con la puesta a punto de Banfield

BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, condujo el martes una nueva jornada de trabajo en el predio del club en Luis Guillón con la mira puesta en el inicio del torneo de fútbol de Primera División.

Almeyda primero diagramó una rutina de trabajo en el gimnasio y luego ejercicios con pelota en uno de los campos de juego del predio del club.

El DT puso mucha atención en los movimientos del delantero Lucas Viatri, el último refuerzo, quien todavía no hizo fútbol.

Almeyda piensa un equipo con el ecuatoriano Juan Cazares, de enganche, y un tridente ofensivo conformado por Ricardo Noir, Viatri (llegó para reemplazar al paraguayo Santiago Salcedo) y Nicolás Bertolo, tres ex-Boca Juniors.

El entrenador está preocupado por la falta de gol del equipo, que en los amistosos del verano en Mar del Plata ante Unión de esa ciudad, Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba alternó buenas y malas.

Además no hubo novedades en relación a la posible salida del lateral Nicolás Tagliafico, quien trabajó estos días con normalidad junto a sus compañeros.