<
>

Messi muestra su motivación en redes sociales antes del juego ante Atlético

BARCELONA -- El Barça disputa el miércoles su primera 'final' a cara o cruz en el Vicente Calderón y Messi ha demostrado estar esperando el partido a tope de revoluciones. "Con muchas ganas de jugar mañana en Madrid. Vamos a darlo todo en la cancha para poder llegar a semis", escribió este martes el crack argentino en su cuenta de facebook, dando cuenta del ánimo con que encara el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Leo, quien ha marcado 11 goles en 11 visitas oficiales al estadio colchonero, liderará el asalto azulgrana en una noche que se presume apasionante por cuanto el equipo que supere la eliminatoria adquirirá de manera indiscutible la etiqueta de máximo favorito para ganar la Copa.

El futbolista argentino, quien no ha conseguido marcar en sus últimas cuatro actuaciones en el Calderón, que se saldaron con una victoria, dos empates y una derrota, tendrá la oportunidad de resarcirse. Y más aún recordando que en su anterior y única visita en la Copa del Rey, en la temporada 2008-09, marcó los tres goles con los que el Barça venció (1-3) al equipo madrileño.

Luis Enrique no quiso este martes adelantar el once que presentará de salida, pero se da por hecho que Luis Suárez, ausente en Elche el pasado sábado, volverá a una alineación en la que formará tripleta ofensiva junto a Messi y Neymar. Los tres marcaron en el partido liguero que disputaron ambos equipos en el Camp Nou y por las palabras de la Pulga acuden al choque de mañana con la máxima ambición.