<
>

Arturo Salah: "No hay nada raro en el fichaje de Leonardo Cáceres"

"Hacemos uso de una excepción reglamentaria" Agencia Uno

SANTIAGO -- El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aclaró que el fichaje del defensa central paraguayo Leonardo Cáceres en Colo Colo no está en duda, pese a realizarse fuera de plazo, según la legislación de la FIFA.

El mandamás de la concesionaria alba no entregó detalles sobre qué fecha de finiquito del vínculo del jugador con Nacional de Paraguay se informará, luego que las negociaciones con el 'Cacique' culminaran después del 22 de enero, fecha final del plazo para transferencias internacionales.

"Estamos haciendo uso de una excepción reglamentaria. Nuestros abogados han trabajado en el tema. No hay nada raro, y Cáceres será inscrito tanto para el Torneo de Clausura como para la Copa Libertadores", dijo Salah a El Mercurio.

Cáceres se convierte así en el tercer y último refuerzo de los albos para la presente temporada, sumándose a Luis Pedro Figueroa y Humberto Suazo como las nuevas caras del plantel que dirige Héctor Tapia.

Por otro lado, Salah reiteró que no se ha recibido ofertas de Newell's por el defensor Christian Vilches. "La idea es potenciarnos y no debilitarnos", expresó el timonel de ByN.