<
>

River regresa a la espera de saber si jugará el segundo superclásico

River logró su primer triunfo y levantó la Copa de Oro FotoBaires

MAR DEL PLATA -- El regreso del plantel de River a Buenos Aires está previsto hacia la tarde, tras culminar su participación en los partidos de verano en Mar del Plata, y a la espera del resultado de Boca ante Vélez, ya que si el equipo xeneize pierde deberá jugar un repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador, y se suspendería el superclásico programado para el sábado en Mendoza.

Después de trabajar en el gimnasio del hotel Sheraton, donde se hospedó durante su estadía en la ciudad balnearia, el Millonario emprenderá la vuelta para volver a entrenar el jueves en el predio de Ezeiza, a la espera de lo que suceda con Boca, en la definición ante Vélez por la clasificación a la Libertadores 2015.

Si Boca pierde ante el Fortín, no jugará el segundo súperclásico programado para el sábado venidero en Mendoza, debido a que la semana entrante enfrentaría a Independiente del Valle, en Ecuador, por el partido de ida del repechaje. Ante esta situación, Marcelo Gallardo indicó que van a "contar con un plan B" que le permita "organizar otro partido amistoso para aprovechar el fin de semana", para continuar con la puesta a punto del equipo.