<
>

Cristián Bogado se declaró cansado por la falta de regularidad en Iquique

SANTIAGO -- El delantero paraguayo Cristián Bogado se declaró cansado por la falta de regularidad en Deportes Iquique y no descarta dejar la tienda nortina para volver a jugar en la Primera División del fútbol peruano.

El ariete de 28 años está hoy trabajando arduamente para volver a estar al 100 por ciento en lo físico, pero no escondió su incomodidad por los pocos minutos que ha visto últimamente en los 'Dragones Celestes'.

"Hablé con el profe (Nelson Acosta) y le dije que si no iba a tener oportunidades en el primer equipo, que mejor me dejara volver a Perú", expresó el 'Torito' al diario La Estrella de Iquique.

Recordar que Bogado defendió el año pasado a Unión Comercio, cuadro donde marcó 15 goles y rápidamente se convirtió en una pieza clave en el andamiaje del entrenador colombiano Walter Aristizábal.

"Tuve muchas ofertas de clubes grandes en el fútbol peruano, pero las descarté todas para volver a Iquique porque Acosta me lo pidió", agregó.

Pese a advertir sobre una eventual partida de Iquique, el ariete guaraní confía en poder alcanzar la titularidad en el elenco de la Primera Región. "Me señaló (Acosta) que me necesitaba al cien por ciento y por ello es que estoy trabajando fuerte para estar en perfectas condiciones", sentenció.