<
>

Nahuelpán se recupera de golpe, pero no jugaría por problema muscular

MÉXICO - El delantero de Pachuca, Ariel Nahuelpán, se ha recuperado del golpe en la cabeza que le dejó 15 puntos de sutura, pero podría perderse el encuentro de la Jornada 4 ante Chivas por problemas en el muslo izquierdo.

El médico del club, Fernando Márquez, mencionó a ESPN.com.mx que el artillero argentino "ha estado entrenando y no presenta problemas en la cabeza. El problema es que tenía una molestia en el gemelo", por lo que será el jueves cuando se analizará si es tomado en cuenta o descartado por el técnico Diego Alonso.

El goleador de los Tuzos "ha salido en estos dos últimos días entrenamientos. Tiene un problema edema fibrilar y ver si está listo ante Guadalajara. Hizo un movimiento extraño y se le tomaron estudios".

Por lo pronto, Nahuelpán tiene "trabajo físico diferenciado, tiene la molestia y mañana se determina si mañana, porque mañana entrenan y viernes viajan a Guadalajara para jugar el sábado".

Ariel salió lesionado en el segundo encuentro de liga en contra de Monterrey y no pudo disputar el cotejo contra Gallos de la Fecha 3 y en caso de estar disponible "jugará los próximos dos partidos con un casco especial por precaución".