<
>

Directiva de Tigres niega que Pulido pueda firmar con Levadiakos

MÉXICO -- El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) fallará a favor de Tigres y en este momento el delantero mexicano, Alan Pulido, no está en condiciones de firmar con ningún equipo, aseguró el presidente de los Tigres, el ingeniero Alejandro Rodríguez.

"Esperemos en pocos minutos, en pocas horas, tener ya la solución del TAS, estamos seguros que será favorable, o sea, el pase provisional se lo van a negar y entonces, la alternativa que tiene, pues es regresar con nosotros", expuso el directivo.

Enfatizó que "esto es una situación reglamentaria, porque es como si yo les firmo un contrato y ya son míos, no, pues no".

Recordó con cierta ironía que desde que se mantienen en litigio con Pulido, el jugador ha cimbrado una y otra vez las redes sociales con sus comentarios: "Un 'tuit' y se arma una telenovela, un 'feis' y otra telenovela. Que si los tobillos, que si los ligamentos, que las telenovelas. Nos las sabemos en todos los capítulos".

Sostuvo que si finalmente le negaran al jugador el pase provisional, "no entiendo para qué lo van a contratar. Un equipo lo puede contratar para junio 2016".

Expresó que "ya no sabemos quién es su representante" y que la posición del cuerpo técnico que encabeza el "Tuca" Ricardo Ferretti, "es que Pulido venga a entrenar y se reintegre con humildad".

Expresó Rodríguez que "con todo respeto, nunca había escuchado ese equipo (Levadiakos)". Estableció que "el TAS no les va a dar el pase provisional, porque no hay argumentos para que se los dé. El TAS es un tribunal y en los tribunales hay jueces, y el juez lo que ve es información, datos duros, está sentado ahí, viendo los datos duros y no hay manera que le dé el pase provisional". finalizó.

Por su lado, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, aseguró que Alan Pulido no puede jugar con nadie y que ellos tendrían que autorizar el traspaso a la escuadra de Grecia.

Con información de Iván del Ángel