<
>

Sergio Jadue explicará en Consejo de Presidentes su vínculo con Tomás Serrano

SANTIAGO -- Sergio Jadue asumirá este viernes, de manera formal, su segundo período como presidente de la ANFP en un Consejo de Presidentes programado para las 12:00 horas en la sede del organismo en Quilín.

En la ocasión, se discutirán diversos temas, como la continuidad de Hugo Tocalli como jefe de las selecciones menores de Chile y la reestructuración administrativa de la ANFP.

Además, se abordará uno de los temas que ha generado gran polémica en las últimas semanas, como es el vínculo de Jadue con el empresario y controlador de Unión La Calera, Tomás Serrano, condenado por el delito de estafa.

Hace algunos días, el presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, exigió al mandamás del fútbol chileno que aclarara su cercanía con Serrano, cuando ejerció como presidente del cuadro "cementero".

En tanto, en un reportaje publicado el jueves por Ciper Chile el timonel de la ANFP volvió a eludir el tema, ya que se le consultó de que si sabía que los dineros recibidos en La Calera por el empresario provenían de una estafa, a lo que Jadue respondió "preferí no hacerme esa pregunta".