<
>

Chicago goleó 3-0 a Ferro

BUENOS AIRES -- Nueva Chicago, que este año jugará en la Primera División del fútbol argentino, le ganó el sábado por 3 a 0 a Ferro, equipo de la Primera B Nacional, en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en La Reja, Moreno.

El Torito se impuso con dos goles de Ramón Lentini y otro de Alejandro Gagliardi. Al término del primer tiempo, el local estaba 1-0 arriba con un tanto de Lentini. En la segunda mitad, Gagliardi puso el 2-0 con un golazo y Lentini, de penal, decretó el 3-0 definitivo a favor de los dirigidos por Omar Labruna, en el predio de Suther, donde Chicago continúa su preparación.

Chicago debutará frente a Belgrano de Córdoba en el torneo de Primera A, mientras que Ferro tendrá como primer rival del año en la B Nacional a Atlético Paraná, en Entre Ríos.

Su formación en el amistoso fue la siguiente: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Abel Masuero, Darío Arias; Alejandro Gagliardi, Lihué Prichoda (Luis Solignac), Fernando De La Fuente; José Ramírez; Christian Gómez (Pablo Ruiz) y Ramón Lentini. Por su parte, Ferro alineó a Nehemías Macedo Flores, Eduardo Cassais, Pablo Frontini, David Achucarro, Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Israel Coll, Gonzalo Bazán; Jonathan Gómez y Luis Salmerón.