<
>

Sosa asegura que la caída los hará fuertes; lamenta resultado

TOLUCA - La derrota de los Leones Negros ante Toluca, no dejó en nada contento al técnico, Alfonso Sosa, luego de que su equipo regresó nuevamente al fondo de la porcentual. El estratega de la Universidad de Guadalajara, mencionó que "trabajamos todos los días pensando en que debemos sumar y no creo que un técnico se sienta cómodo cuando pierde".

"Necesitamos seguir mejorando y siendo fuerte, no bajar los brazos. Hay derrotas que duelen pero aquí no termina esto", explicó el estratega en conferencia de prensa tras el partido donde su escuadra perdió 3-1 ante Toluca.

En el análisis del partido, Sosa manifestó que su escuadra arrancó bien, pero recibir dos goles con fallas "sobre todo el primero por desatenciones", lo que complicó todo en el transcurrir de los minutos.

"Corrimos riesgos de que nos incrementaran el marcador, pero tuvimos buenos acercamientos. Es lo que pasa cuando se tiene que abrir en la cancha".

Luego agregó que haber salido con un otro resultado "hubiera sido mejor, no será la última vez en que caemos para hacernos más fuertes. Ya estamos pensando en corregir ya para el siguiente partido".

"Necesitamos estar muy claros, ser analíticos, autocríticos y fuertes en la cabeza. No me gusta lo de hoy, este equipo se ha caracterizado por ser sólido, y sin embargo, cuando se cometen errores nos cuesta trabajo salir adelante; hoy como consecuencia recibimos 3 goles".

Finalmente y sobre regresar al último puesto de la tabla porcentual, Sosa agregó que al interior del plantel "sabemos que tenemos un torneo aparte".

"Si sumamos puntos llevamos ventaja y si no, terminamos por perder esa diferencia. Nos había costado salir del fondo de la porcentual pero aquí no termina el torneo. Lo más importante es la cantidad de puntos finales que hagamos en el torneo".