<
>

Afición del PSV elogia participación de Andrés Guardado contra Utrech

MÉXICO -- La afición del PSV tiene en Andrés Guardado a un referente del plantel, y como sucede cada vez que el mexicano sale del terreno de juego, los seguidores corean el nombre del volante de 28 años.

Guardado inició como titular el partido que disputaron contra el Utrecht. Propuso por la parcela izquierda del campo y metió algunos centros al área en búsqueda de sus compañeros, haciendo méritos suficientes para que los presentes en el Philips Stadion le reconocieran su labor.

El 'Principito' salió al minuto 72 con el marcador 2-1 a favor. Las anotaciones fueron de Luciano Narsngh y Memphis Depay, mientras que por el adversario marcó Ayoub.

En el momento que los aficionados se dieron cuenta que sería Guardado el que abandonaría el campo, no dudaron en ponerse de pie y como lo han hecho durante la campaña, corearon su nombre con la melodía del "Cielito Lindo".

Al final su equipo se impuso 3-1, con un tanto más de Depay. El PSV se reafirma en el primer puesto de la tabla general con 58 puntos, 15 por arriba del Ajax que tiene 43.