<
>

Sub-20: Giovanni Simeone destacó que "el esfuerzo valió la pena"

El delantero fue la figura del equipo de Grondona Getty Images

BUENOS AIRES -- El delantero del seleccionado argentino Sub 20, Giovanni Simeone, remarcó que el esfuerzo que realizó su equipo durante el torneo Sudamericano "valió la pena" tras alcanzar el título y sostuvo que el elenco de Humberto Grondona se quedó "con la gloria".

"El esfuerzo valió la pena. Este equipo se esforzó durante todo un año. Cuando uno fija un objetivo, estos se logran y eso se aplica a todo en la vida", afirmó el delantero de River, goleador del certamen disputado en Uruguay con nueve conquistas.

Además, señaló: "Era muy especial ganar este partido. La gloria la tenemos nosotros".

Por último, sobre su futuro, agregó que tratará de "ganarse un lugar" en River, donde comparte plantel con unos "monstruos".

"QUEDAMOS EN LA HISTORIA"
El delantero Sebastián Driussi consideró que con la obtención del título en el Sudamericano tras ganarle a Uruguay, el plantel que integra entró "en la historia del fútbol argentino".

"Antes de empezar sabíamos que eran noventa minutos para quedar en la historia del fútbol argentino y nos sentimos privilegiados por haberlo conseguido", afirmó el autor del gol del empate temporal en el estadio Centenario de Montevideo.

Sobre esa conquista, remarcó: "Es uno de los más importantes de mi carrera y llegó en un momento muy bueno".