<
>

Colombia presentó su nueva camiseta

BUENOS AIRES -- La Selección Colombia ya tiene su nueva camiseta, con la que disputará la Copa América de Chile 2015.

James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, David Ospina, Santiago Arias, Abel Aguilar, Yoreli Rincón y otros jugadores de la selección promocionaron la nueva tricolor, de la marca Adidas.

Por medio de las redes sociales de los jugadores se realizó el lanzamiento.

Para adidas, "la bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo".

La tecnología ClimaCool vuelve a ser utilizada y "cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente".

Como la versión anterior, adidas presenta la camiseta en dos tecnologías, una con la ClimaCool y otra con la tecnología adizero, que pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

La nueva camiseta nacional tendrá un valor de 179.900 pesos y estará a la venta a partir de este jueves 12 de febrero.