<
>

Los tentativos precios para el Gran Premio de México

MADRID -- Uno de los más grandes eventos deportivos que se celebrará en nuestro país durante el 2015, sin duda será el Gran Premio de México en el mes de noviembre. Dicha carrera marcará el regreso de la Fórmula Uno a territorio azteca y los aficionados tendrán que desembolsar miles de pesos. Según informa el diario mexicano El Universal, los costos de los boletos irían desde 2535 hasta 18 mil pesos.

Serán cinco diversas localidades las que ofrecerá el Autódromo Hermanos Rodríguez para que los amantes del deporte motor elijan el lugar que prefieran. Por ejemplo, la entrada Platino tendría un costo de 18 mil pesos y sería la más cara. Le sigue la entrada Oro con un valor de 15 mil pesos. El lugar de ambos boletos se ubican entre la curvas T1, T2 y T3. Cabe mencionar que en las curvas T4,T5 y T6 también los boletos serán de valor Oro o Platino.

Al boleto Oro, le sigue la entrada Plata con un valor de 10.500 pesos y ubicado entre las curvas T13 y T15. Por su parte, el boleto Bronce con un costo de 3.750 pesos se ubica al final de la curva T15 mientras que la entrada general en la curva T14.

Sin embargo, el Autódromo también pondría a disposición paquetes VIP pero que no estarían a la venta al público. Los paquetes serían vendidos exclusivamente a los patrocinadores y tendrían un valor desde 60 mil hasta 100 mil pesos. Estos paquetes podrían apartarse por cinco años y tendrían acceso a todos los eventos que se realicen.

El complejo contaría con suites con capacidad para 30 personas. El precio sería de casi dos millones de pesos pero contaría con todos los beneficios que ofrece el Hermanos Rodríguez: todos los eventos de GP y otros, barra libre, estacionamiento, etc.

Los boletos para el público en general se esperan que salgan a la venta entre marzo y abril, según apunta el rotativo mexicano.