<
>

La localía se impone en la Jornada 6 de los duelos de Ascenso MX

Lobos BUAP celebra gol ante Necaxa. Mexsport

MÉXICO -- La Jornada 6 en la Liga de Ascenso MX fue semana de locales, al imponerse la mayoría de los conjuntos que jugaron en su campo, salvo Zacatecas que se impuso a domicilio a Alebrijes Oaxaca.

Una de las actuaciones más sobresalientes la tuvo Dorados, que hizo valer su localía al vencer por marcador de 3-1 a Correcaminos, con Roberto Nurse como su gran baluarte.

El mexicano-panameño se destapó con un triplete y con ello colocó a su escuadra en el liderato de la tabla.

El argentino Carlos Bustos, otrora timonel de las Chivas de Guadalajara, donde tuvo una mala gestión, ha dado un giro a la suerte y por ahora ya tiene a su nueva escuadra como el mejor del Clausura 2015, tras cuatro victorias y un par de reveses.

Asimismo, Lobos de la BUAP goleó por 4-2 a los Rayos del Necaxa, quitándoles su condición de invictos, mientras que los dirigidos por Ricardo Alfredo Valiño mantienen imbatibles en su parcela.

Por otro lado, Coras le pegó 2-1 al Atlante en el Estadio Cora. Con esto, los azulgranas sumaron su primer descalabro como visitantes y este revés generó que dejaran la cima de la tabla, pues aunque llevan 12 unidades, al igual que Dorados, este último tiene una mejor diferencia de goleo.

En otro encuentro de la Fecha 6, Atlético San Luis derrapó en Mérida al caer por 2-1 en el Estadio Carlos Iturralde.

En tanto, Irapuato venció a Celaya en duelo regional. El marcador en el Sergio León Chávez fue apenas por la mínima diferencia (1-0).

IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO

Por otra parte, Alebrijes fue sorprendido por Mineros de Zacatecas y terminó cayendo en el Benito Juárez por marcador de 1-3.

Aunque el conjunto de casa dominó y generó oportunidades desde el primer momento, los visitantes fueron más certeros, al grado de ponerse 0-3 al frente. El gol de la honra por parte del cuadro oaxaqueño cayó al 91' de tiempo corrido.

CIERRAN LOS ESTUDIANTES CON VICTORIA

En el último juego dominical, Altamira le ganó en su campo al Zacatepec 1948 por marcador de 1-0 para cerrar de esta manera la Fecha 6 en el circuito de Ascenso MX.