<
>

Mario Salas y falta de gol de Gutiérrez: "También aporta en otras facetas"

"Ya le van a salir los goles a Roberto", aseguró Salas Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, no dramatizó este martes por la falta de gol que presenta Roberto Gutiérrez y apuntó como clave conseguir el triunfo el sábado ante San Marcos de Arica por enfrentar a "un rival directo" en la lucha por la punta del Torneo de Clausura.

El ex ariete de Santiago Wanderers, segundo goleador del Apertura 2014, no ha marcado aún con la casaquilla del elenco de la franja en cinco presencias, situación que no tiene incómodo al ex estratega de Huachipato.

"Es cuestión de tiempo que le empiecen a salir los goles a Roberto, pero también aporta en otras facetas", expresó el 'Comandante' en rueda de prensa.

De cara al pleito con San Marcos, sublíder del campeonato, Salas adelantó la importancia de la visita de la UC al 'Carlos Dittborn' en la ardua lucha por alcanzar la cima del Clausura, propiedad hoy de Unión La Calera con 16 unidades.

"Arica es el equipo a vencer, es rival directo nuestro, está jugando muy bien", comentó sobre el equipo que viene de golear por 4-0 a Palestino en La Cisterna, triunfo que le permitió llegar a los 15 puntos, una unidad por sobre los precordilleranos.

Por otro lado, Salas reconoció que su escuadra debiera tener una mejor ubicación den la tabla, apuntando que el punto conseguido ante Unión Española y O'Higgins debieron ser tres. "Debiéramos tener más puntos. Es una crítica constructiva para ir por más", sentenció.

Universidad Católica visitará a la escuadra que dirige Fernando Vergara a las 16:00 horas de este sábado en la puerta norte del país.