<
>

Contreras es baja en Deportes Iquique para duelo con U. La Calera

CHILE -- El mediocampista nacional Michael Contreras será baja en Deportes Iquique para el duelo de este domingo ante Unión La Calera, a disputarse a partir de las 21:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, al sufrir un golpe en la pierna izquierda.

El nacido en la capital de la Primera Región sufrió la lesión tras el entrenamiento del pasado lunes, en el Complejo Parque Comunal, pero con el correr de los días el dolor fue en aumento y el cuerpo médico decidió que no esté ante el líder exclusivo del Torneo de Clausura.

Respecto al problema físico del ex Cobresal y Universidad de Chile, el kinesiólogo del club nortino, Mario Cejas, informó a la Estrella de Iquique que "según los síntomas de los dolores que tiene el jugador es muy probable que sean dos semanas las que este fuera, si se recupera bien podría llegar para el próximo partido (ante Palestino), todo dependerá de los exámenes, pero para el partido ante Unión La Calera está descartado".

El volante lamentó quedar fuera del encuentro ante los 'cementeros'. "En el primer entrenamiento sufrí un golpe en la pierna, al comienzo solo era dolor, pero en la noche y al pasar de los días el dolor fue aumentando", indicó.

Ahora, el jugador de 22 años esperará el resultado de los exámenes para saber si podrá volver en el próximo duelo de la escuadra de Nelson Acosta, el 28 de febrero en la visita a Palestino.

"Estoy consciente que estas lesiones se deben tratar con mucha calma para que no empeoren. Espero poder estar en el próximo partido, pero todo dependerá del resultado de los exámenes, que espero salgan positivos", apuntó.

El '18' de los iquiqueños tendrá trabajo kinésico previo a los exámenes médicos, que se realizará durante esta tarde.