<
>

Caixinha se identifica con Boy a pesar de antecedente de bronca

Mexsport

MÉXICO -- TORREÓN - A pesar de tener como antecedente un discusión que casi llega a los golpes, Pedro Caixinha aseguró que su homólogo del Atlas, Tomás Boy, es uno de los técnicos con los que más se identifica en el futbol mexicano debido a su estilo de juego.

"¿Cuantas veces he dicho que Don Tomás es uno de los técnicos que más me identifico? Yo y él tenemos ese temperamento y pasó una vez... No lo voy nada más a saludar, al final del partido lo voy a invitar a mi oficina al final del partido, pase lo que pase, a que tomemos un oporto juntos, es lo que hago con todos, si unos quieren tomarlo o no, ese ya no es problema mío", comentó el estratega de Santos.

El duelo ante Atlas además será el reencuentro de Juan Pablo Rodríguez con los laguneros, con quienes se convirtió en referente.

Caixinha reveló que al jugador se le ofreció la oportunidad de ser auxiliar para iniciar su preparación como director técnico, pero prefirió seguir jugando.

"Un día estará por acá, tal vez en esta silla y darle la oportunidad de trabajar con nosotros, ya sea como auxiliar y poder tener una formación con los mejores del mundo allá en Europa, el prefirió seguir jugando pero la invitación sigue de pie", culminó.