<
>

Layún poco pudo hacer en derrota del Watford; salió al minuto 69

WATFORD -- Con el mexicano Miguel Layún jugando como titular, el Watford FC vivió una pesadilla que finalizó con una goleada en contra al perder en casa 0-3 ante el Norwich City, en partido de la Segunda División del futbol inglés.

El primer tiempo fue reñido, parejo y sin serias aproximaciones por ningún bando. Layún mantuvo su misma actitud de apoyar tanto en defensa como en ataque. Por lo menos cobró un par de tiros libres que no tuvieron consecuencias y colaboró con varios centros que tampoco crearon peligro.

El 0-0 con que terminó la primera parte fue consecuencia de la poca profundidad de los contendientes, que no hicieron méritos para hacer por lo menos un gol.

La parte complementaria cambió mucho. El equipo visitante encontró el futbol que empezó a hacerle daño al rival desde el reinicio de juego, en tanto que el local evidenció problemas defensivos y nerviosismo que se vieron reflejados en el marcador.

De pronto el mundo se le vino encima al Watford. Perdió el orden y a partir de cometer una falta dentro del área, el rival empezó a hacerse dueño del partido. Al minuto 65, Grabban cobró un penalti que puso en ventaja a los visitantes.

EL MEXICANO, RELAVADO AL 69'

El entrenador Slaviša Jokanović decidió darle un giro a su cuadro y sacó a Layún al 69', por Munari, y un minuto después veía que el cambio no le daba resultados, ya que Jerome (70') marcó el 0-2 de volea.

La situación se agravaba más para el equipo del mexicano, que pese al esfuerzo por acortar distancias no tuvo los arrestos para ello. Nunca pudo sobreponerse a la diferencia que marcaba el equipo contrario Para redondear una mala actuación ante su gente, al 85' otra vez Grabban se hizo presente con un remate que selló el resultado final por 0-3.