<
>

Caín Velászquez espera con ansía su presentación en la Cd. de México

MÉXICO -- Después del anuncio de la UFC para su evento 188 en la Ciudad de México el 13 de junio del 2015, el campeón del peso pesado, Caín Velásquez, se vio confiado de lograr una victoria frente a su gente sobre el campeón interino, Fabricio Werdum.

"Estoy feliz por volver a intentarlo en México, y estoy feliz de poder hacerlo ante un buen peleador en una gran arena", aseguró el campeón absoluto. "Ya estoy listo de la rodilla, la última vez sentí que no estaba bien y la lesión se dio. Ahora estoy listo y enfocado para la pelea".

Caín sabe que a pesar de que la UFC dio un gran espectáculo en su primera visita en nuestro país, la espera por verlo peleando en el octágono ha sido dura para los aficionados, quienes seguramente corearán su nombre en junio.

"Lo más difícil es la espera, el no poder estar en el evento y esas cosas, pero simplemente era entrenar y estar enfocado a dar lo mejor cuando tuviéramos la oportunidad de repetirlo", dijo y continuó. "Yo sé que el tiene también un cinturón, pero la vida para mi ha sido igual, ahora simplemente a pelear y buscar dar un gran combate".

Sobre su rival, el mexico-americano no tiene odio por él, e incluso son buenos compañeros de profesión, pero sabe que es uno de los mejores del mundo y que el combate no será sencillo.

"Es un peleador completo, es uno de los mejores en jiu-jitsu, lo hace todo bien, es un peleador difícil, pero tengo confianza en mis habilidades", aseveró Caín, quién tiene una gran ansiedad de pelear en México y también la seguridad de tener ya estudiado a su rival gracias a la tecnología. "Miré videos de Fabricio para la pelea, y estaré listo, aunque sí estaré contento, nervioso por las cosas y ya me gustaría estar ahí y pelear".