<
>

Neider Morantes, volante de América: "Se perdió una batalla, no la guerra"

MPsportimages.com

CALI -- A América le cortaron el vuelo. El equipo que dirige el vallecaucano Fernando Velasco no pudo conseguir su segundo triunfo de visitante, y de manera consecutiva, en la noche de este lunes cuando fue derrotado 3 a 1 por el recién descendido Fortaleza FC, en juego de la segunda fecha del Torneo de Ascenso Colombiano 2015 que se disputó en el estadio metropolitano de Techo de Bogotá.

El creativo 'escarlata', Neider Morantes, dio sus impresiones de lo que fue la primera derrota por el torneo en lo corrido del semestre. Para el experimentado mediocampista, la falta de contundencia les pasó factura.

"En el fútbol hay que aprovechar las oportunidades de gol porque sino se los meten a uno y es más difícil remontar, con la hinchada presionando y porque el rival se tira más atrás", comentó Morantes, quien además reprochó la actitud de algunos de sus compañeros tras el primer gol en contra.

"Cuando nos hacen el primer gol muchos de los compañeros se cayeron. Creo que tenemos que aprender de esto. Si nos hacen un gol debemos levantar la cabeza y mirar para adelante, sin desordenarnos, porque es peor 2, 3 o 4 goles, que un 1 a 0", expresó.

Morantes, de importante recorrido en el club, tiene claro que "el objetivo es que en diciembre pasemos a la A" y que ante Fortaleza sólo "se perdió una batalla, no la guerra".